¡Vídeo polémico! Captan a Shakira con esto “negrito y peludo” se le ve sin depilar

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida en el mundo artístico como Shakira, en la actualidad cuenta con más de 60 millones de seguidores en Instagram.

Aunque Shakira, no tiene tanta cantidad de seguidores como Jennifer López o Ariana Grande que cuentan con más de 100 millones, la artista mide su fama y reputación en base de los muchos reconocimientos y premios a lo largo de su carrera musical.

Shakira en la actualidad

Hasta la fecha la hermosa Shakira cuenta con más de 400 premios y reconocimientos, entre los que destacan los 17 premios Grammy Latinos, aparte de ser más 600 veces nominada a otros importantes reconocimientos.

Sin embargo Shakira como todos tiene un pasado. Y aunque a muchos de los artistas le gusta recordar cómo comenzaron, no creo que ella esté muy orgullosa de sus primeros pasos en el mundo artístico.

La cantante cuando estaba comenzando su carrera artística fue protagonista de varios videos, a continuación veremos un material audiovisual donde se aprecia cómo era la joven cantante en sus primeros días de fama.

Definitivamente esta versión de la cantante es muy diferente a la hermosa imagen rubia que conocemos hoy como Shakira, pues en el video lo tiene “peludo y negro” y con esto no referimos al cabello de la artista.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias