Video: “Viene candela” Daddy Yankee bromea con Natalia Jiménez y ella reacciona así

El aclamado ídolo del reguetón, Daddy Yankee, nos muestra una vez más por qué ostenta ese título, en esta ocasión lo hace bromeando con su amiga y colega, Natalia Jiménez. 

Daddy Yankee "El Jefe", es considerado por muchos el rey del reguetón con casi dos décadas consagrado a la producción de música urbana. Este increíble artista no deja de sorprender y dar de qué hablar en tarima y en las redes sociales.

Reciente se publicó un antiguo vídeo en Instagram, donde aparece Daddy Yankee con Natalia Jiménez hablando frente de la cámara, y como era de esperarse “El Jefe” se hizo sentir con su habitual simpatía y no dudó en gastarle una broma.

Al empezar el video Daddy Yankee utiliza su coloquial expresión de “se viene Candela” para insinuar que su querida amiga está esperando un bebé, luego inclina la cámara hacía los característicos globos para rematar diciendo, “un saludito a la preñi”.

En la publicación Daddy Yankee se preguntaba: “¿Que será? ¿Un monstrito o una monstrita? ¡Otra candela pa'l mundo! Oh Dios!”. Para información del jefe, es una linda monstrita.

Con todos estos comentarios alegres y atrevidos, Natalia no tardó en soltar una gran carcajada para mostrarnos su mejor sentido del humor. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias