Vídeo: Paulina Rubio luce un mini bikini y da mucho qué pensar por esto que mueve

Rubio dejó a todos sus fans de instagram sorprendidos con su cuerpo 

Paulina Susana Rubio Dosamantes mejor conocida como Paulina Rubio es una actriz y cantante mexicana que ha crecido sin parar en el mundo artístico gracias a su talento y responsabilidad con sus conciertos.

Ella ha robado miradas desde hace muchos años, sus canciones han cruzado fronteras sin parar y es por ello que ha ganado un gran número de adeptos en el mundo entero, en países como Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador la artista sigue sonando.

En la cuenta oficial de Paulina Rubio hemos observado un vídeo muy polémico pues podemos ver como un usuario desconocido la graba mientras ella da vueltas en traje de baño.

El traje de baño de Paulina Rubio es de color negro y su bikini deja observar su derrier, muchos de sus fans la han halagado por su cuerpo bien tonificado. Los medios de comunicación ha quedado sorprendidos con el material audiovisual.

Entre los comentarios que destacamos: "me fascinas amo tu voz vos sos perfecta sin duda eres la mejor" " sin duda te ves muy bien necesito verme como tú cuando tenga tu edad”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias