Vídeo: Mira cómo llora Luis Miguel en pleno concierto por Aracely Arámbula ¡OMG!

Luis Miguel aún sigue amando a Aracely Arámbula por ser la madre de su hijo 

El cantante Luis Miguel es considerado el Sol de México con tan sólo 49 años de edad ha acumulado una increíble fortuna, la cual lo ha ayudado a tener las novias más bonitas.

Desde que su relación con Aracely Arámbula terminó los medios de comunicación han quedado destrozados por la fatal noticia, es por ello que muchos buscan hasta el mínimo detalle para dar con la verdad de dicha separación. 

Recientemente hemos observado un vídeo del cantante que ha roto el corazón de todos sus fans pues podemos visualizarlo llorando sin parar de una manera desconsolada. Los medios afirman que se debe por la separación con Aracely.

Todos sin duda en el escenario lo apoyan mientras él llora de una manera un poco controlada. De fondo del vídeo podemos observar su equipo de trabajo quienes lo acompañan día a día en sus presentaciones.

Entre los comentarios del material audiovisual destacamos: “Te queremos demasiado, y te deseamos todo lo mejor siempre, somos tus verdaderas fans, y te amamos tal como eres” “Wow que bonito que sienta esas emociones de amor”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias