Vídeo: Miley Cyrus posa con un traje de encaje y hace esto sin pensarlo

Miley Cyrus es sin duda una joven que ha estado en las polémicas más fuertes de Disney por su comportamiento 

Miley Cyrus es una actriz y cantante estadounidense de 27 años de edad que se convirtió en todo un boom por su participación en la serie Disney "Hannah Montana" donde ella era nada más y nada menos que la protagonista.

Por la serie antes mencionada Miley Cyrus logró enamorar a miles de personas, pero con sus actuaciones posteriores a ello varios de sus fans quedaron decepcionados de la cantante.

Recientemente hemos encontrado un material audiovisual en la cuenta oficial de Instagram de Miley Cyrus que ha dejado a todos sorprendidos pues muestra un pequeño fragmento de su polémico pasado.

El vídeo del cual hablamos cita lo siguiente: “Happy V-Day! Love yourself “  como era de esperarse este material dejó a todos conmocionados pues ella lució así hace bastantes años y por  ello que  se convirtió en polémica.


Entre los comentarios destacamos: “Wishing you everything that makes you happiest, today and always Happy Valentine’s Day my friend” “RELEASE BAD KARMA ALREADY I CANT STAND YOU” “What would you do if you were alone in a room with me?”.

Más Noticias