Vídeo: ¡Cuánta carne! Natti Natasha lo mueve sin parar y sin querer se le ve esto

Natti se ha robado las miradas de todos sus fans con este vídeo

La cantante Natti Natasha es la dominicana más famosa del momento pues sus canciones han cruzado fronteras sin parar y como si fuera poco los vídeos de los mismos son muy llamativos evidentemente son 100% profesionales

El padrino artístico de la cantante es nada más y nada menos que Don Omar quién fue la persona que la descubrió un día en una disquera, desde entonces el artista ha tenido el respaldo de los grandes reggaetoneros del medio.

Recientemente hemos observado un vídeo en su cuenta de instagram que ha dejado a todos con la boca abierta, pues podemos visualizar como se encuentra vestida Natti evidentemente todos han quedado enamorados.

El material audiovisual del que hablamos cita lo siguiente: “Que noche ! What a night ! @theblondsny @phillipeblond @davidblond #nyfw”, sin duda Natti Natasha dió lo mejor de sí.

Entre los comentarios del vídeo destacamos: “Natti sos una diva, una diosa sin duda una mujer muy hermosa” “TE AMOOOOOO DEGRACIAITS” “Hermosa mi naty  dios me la bendiga” “Aaaapppaaaaaa dios mio que mujer mas hermosa y talentosa”.

Más Noticias