Ungüento milagroso: Luce unas pestañas más largas y gruesas con maicena y aceite de oliva

A diario estamos buscando la forma en que nuestros atributos luzcan más bellos, por tal motivo nada es más importante que cuidar el vello que recubre nuestros ojos y párpados.

Para muchas mujeres es todo un reto armonizar un atuendo final, que da pie al delicado cuidado de los detalles. Uno de los principales focos en el rostro de una dama es, sin duda, el tema de las pestañas ¿su función? proteger al ojo y mantenerlo húmedo.

La maicena se extrae de la fécula del maíz y en su multiplicidad de funciones se encuentra su frecuente uso en tratamientos estéticos, por sus beneficios en la comprobada hidratación del vello capilar y a su vez como regulador de sudor excesivo.

Tratamiento a base de maicena y aceite de oliva

Por su parte, el aceite de oliva conlleva un alto porcentaje de ácido oleico y vitamina E que proporciona fortaleza y retención de color en el vello. El aceite de oliva en combinación con la maicena dan lugar a un ungüento milagroso para el pelo. 

Con el fin de evitar los efectos secundarios de un montaje artificial (pestañas postizas), las soluciones naturales y fáciles ofrecen la posibilidad de un mejor resultado a bajo coste. Hoy aprenderás cómo lucir unas cautivadoras pestañas con un infalible truco de belleza a base de maicena y aceite de oliva.

Maicena y aceite de oliva para acelerar el crecimiento de las pestañas

Ingredientes:

Preparación:

¿Cómo aplicar?

Para aplicar este tratamiento necesitarás una brocha en espiral, que disponga tus pestañas de mayor volumen. Recuerda aplicar 3 veces por semana esta pomada casera sobre tus pestañas y disfruta de los maravillosos resultados ¿que esperas?

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias