Ungüento milagroso: Elabora tu propio colágeno natural con solo 2 ingredientes

Para nadie es un secreto que diariamente estamos en la búsqueda de cualquier producto que nos haga lucir más joven y con una piel fresca y radiante, pues la búsqueda terminó porque aquí te enseñamos qué hacer y como usarlo. 

El colágeno compone la mayor parte de la dermis convirtiéndola en una de las proteínas más abundante del cuerpo y a su vez, es el componente principal que compone los tejidos conectivos que forman algunas partes de tu cuerpo.

La pérdida de colágeno puede traer consecuencias como el envejecimiento prematuro, perdiendo la firmeza de tu piel. Como sabemos lo importante que es para ti el cuidado de tu rostro te enseñaremos a preparar una mascarilla que reafirma e hidrata tu piel.

Cristal de aloe vera

Gracias a las propiedades del aloe vera, como su alto contenido de vitaminas A, C y E, resulta ser un excelente antiinflamatorio natural que ayuda a cicatrizar las heridas, elimina células muertas, protege tu piel de los daños provocado por los radicales libres que son los principales culpables de la pérdida de colágeno.

Lo primero que deberás hacer es cortar una penca de sábila, pelar y sacarle todo el cristal, la dejas remojando en agua por 2 horas para eliminar todo el yodo. Una vez pasado el tiempo, agrega los pequeños pedazos de gel en la licuadora con una cucharada de aceite de argán o aceite de linaza.

Aceite de argán

Licua todo muy bien y reserva en un pote de vidrio en el refrigerador te puede durar no más de 15 días, usa esta mascarilla dos veces por semana y déjala actuar por 30 minutos, luego lava tu rostro con abundante agua tibia.  

El uso del aceite da mejores resultados ya que ellos cuentan también con grandes beneficios para tu rostro. ¿Qué esperas para ponerlo en práctica?

Más Noticias