¡Uñas de hierro! Mira cómo fortalecer tus uñas con este remedio casero de ajo ¡Toma nota!

¿Tus uñas se rompen con facilidad?  Sigue estos consejos para saber cómo endurecerlas con remedios naturales

Las uñas diariamente están expuestas a muchos factores que las debilitan, por lo antes expuesto, el ajo es una opción natural excelente para endurecerlas. Aunque su olor puede resultar horrible valdrá la pena aplicar un poco de ajo en las uñas para mantenerlas sanas y fuertes.

Ajo

¿Cómo usar el ajo para endurecer las uñas?

Agua de ajo para remojar las uñas

En un recipiente con agua suficiente, echa dos dientes de ajo previamente picaditos, luego espera de 15 a 20 min y sumerge tus manos por 20 minutos. Finalmente lava tus manos perfectamente para que el olor a ajo desaparezca y utiliza una capa de brillo en las uñas si no piensas pintarlas.

Aceite de oliva y ajo

Lava el recipiente del esmalte para eliminar cualquier rastro de polvo. Después, machaca un diente de ajo sin cáscara hasta que suelte todas sus propiedades y agrégale aceite de oliva hasta cubrir el ajo machado. Finalmente aplica la mezcla en tus uñas, déjalo reposar durante 15 minutos y retirala.

Ajo en el esmalte para uñas

Pela un diente de ajo y machácalo, después, agrega el diente de ajo machacado a un brillo sin color, Cada vez que te pintes las uñas puedes usar este brillo para para sellar el color o también lo puedes utilizar cuando las quieras tener naturales.

Uñas de hierro

Así de fácil y económico será tener un endurecedor natural. Olvídate de comprar productos costosos que a veces pueden ser dañinos con tu piel. La naturaleza te da muchas opciones para mantenerte bella. 

¡A lucir unas uñas preciosas!

Más Noticias