Trucos para aumentar el volumen del busto ¡Atrapa todas las miradas!

¡Chicas! hoy les traemos unos consejos para hacer que su busto se vea más grande sin necesidad de cirugías ¿quieres saber cómo? pues, sigue leyendo y sabrás como hacerlo.

La mayoría de las chicas tenemos la creencia de que la única manera de hacer que el busto se vea más grande es operándolo, esa puede ser una opción, pero no la única. Así que si se quiere lucir dos tallas más grandes existen varias maneras de lograrlo.

Aumenta el volumen de tu busto con estos trucos geniales

La alimentación y el ejercicio pueden ayudarnos en eso, realizar ejercicios como flexiones, planchas o trabajos de hombros pueden ayudar a nuestro busto a verse más firme y un poco más grande. Los alimentos como lácteos, la soja, fresas y sandía nos benefician ya que cuenta con hormonas que normalmente se encuentran en la mujer y ayudan a reafirmar el busto.

Otros de los trucos que nos ayudan, chicas, es el uso de maquillaje a la hora de usar un escote, podemos dibujar un contorno y eso hará que se vean como pasados por quirófano, la ropa con estampado en la zona del busto lograrán un aspecto de hasta dos tallas más, el uso de sostenes con ‘push up’ ayuda con el volumen, de igual manera las almohadillas de gel, nos pueden dar la ilusión de busto mas grandes.

La postura también juega un factor realmente importante a la hora de querernos ver un poco mas voluptuosas, ya que una buena postura pone todo en su lugar, así que de ahora en adelante, chicas, a pararse derechas para poder lucir un busto más grande. 

Pero para que quedarse con la explicación rápida si cuentas con 2 minutos de tiempo, mira esta genial vídeo del canal Badabun que explica de forma gráfica y práctica como aplicar cualquiera de los métodos antes mencionados. 

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias