Truco milagroso: Devuélvele la vida a tu cabello ¡En solo 1 hora! Usando apio

Cuando utilizas una mascarilla de apio directamente sobre tu cuero cabelludo, estás estimulando el fortalecimiento de cada una de tus hebras y además también ayudas a que cese la caída del cabello ¿Quieres saber más? ¡Checa esto!

El apio es una planta que posee muchísimos componentes que benefician el buen funcionamiento de nuestro organismo, además es capaz de fortalecer nuestro sistema inmunológico y limpiar nuestra sangre ¡Qué maravilla!

Apio para el cabello

 Por tal razón, muchas mujeres deciden utilizar este alimento en varios tratamientos de belleza, ya que sus propiedades poseen la habilidad de convertir nuestras pequeñas imperfecciones en un verdadero milagro ¿No crees? ¡Intentalo!

Apio para el cabello

 Mascarilla de apio para el cabello:

Esta mascarilla es un total milagro si posees una cabellera reseca y con mucho frizz, ya que la misma hará que tu cabello crezca más que nunca, mientras va devolviendo su brillo natural y elimina por completo la caspa.

Apio para el cabello

Preparación

Lo primero que debes hacer es escoger 6 o 7 tallos de apio para luego lavarlos muy bien y quitar todo tipo de suciedad que posean, al finalizar debes cortarlos en trozos pequeños, para luego agregarlo a una licuadora junto con 3 cucharadas de agua. El paso final es colarlo para extraer el jugo.

¿Cómo debo agregar esta mascarilla a mi cabello?

El siguiente paso es untarlo sobre tu cabello, el cual debe estar previamente peinado para facilitar su colocación. Aplica el jugo desde la raíz de tu melena hasta las puntas, y mientras lo haces frotalo con pequeños masajes. Al terminar deja que actúe por una hora, luego debes lavar tu cabellera como lo haces normalmente.

Más Noticias