Trucazo: ¡Sé única! Prepara este barniz de uñas hecho con sombras viejas

Si quieres ser única y oirginal y lucir un barniz de uñas que será la envidia de todas tus amigas, tienes que probar este trucazo ¡Se hace con sombras de ojos viejas!

Si en esa última oferta en tu tienda de cosméticos favorita compraste demasiados tonos de sombra para los ojos y ahora no sabes qué hacer con ellas, te tenemos el trucazo de la semana: ¡Conviértelas en barniz de uñas!

Es que es prácticamente imposible resistir una oferta, o ver un color que nunca hemos tenido y quisiéramos lucirlo en esa ocasión tan especial. 

Pero por algo de practicidad o quizás por la costumbre, nos hace usar los mismos colores, y dejamos esas exóticas sombras en el olvido y, cuando revisamos bien, ya están vencidas. 


Pero, ¡No las tires a la basura!.  Puedes reutilizarlas y hacer con ellas un bellísimo barniz de uñas, que te aseguramos será la envidia de todas tus amigas, porque ninguna tendrá ese tono. 

Lo único que debes hacer es pulverizar la sombra que ya no te sirva, y ¡por qué no? También puedes mezclar colores, y agregar ese polvillo a un barniz de uñas transparente. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias