Trucazo: Esta es la rutina de skincare de Karol G para una piel de porcelana

Para la estrella del reggaetón Karol G el cuidado de su piel es lo más importante para ella, incluso más que las dietas y el ejercicio.  

La cantante de reggaetón colombiana, Karol G, ha revelado sus secretos de belleza y cómo mantiene una piel de porcelana

Y es que para la novia de Anuel AA, lo más importante para ella en su rutina de belleza es su skincare, o cuidado de la piel, porque según ella es lo que te garantizará verte como de 30 cuando tengas 60. 

Karol G ha detallado que para lograr este efecto de porcelana, además de las rutinas de limpieza que todas hacemos, le presta especial cuidado y atención a la hidratación de la piel, para lo que tiene un tipo de crema para cada parte del cuerpo.  

"Soy la más intensa con el cuidado de la cara, tengo cremas para todo hasta el párpado y la ceja casi", ha confesado la bella Karol G, que tiene una piel fenomenal, una de las más bellas del mundo del espectáculo latino.

"Quiero verme en mi mejor versión cuando tenga 60. Me importa más mi piel que las dietas o rutinas de ejercicio. También me cuido muchísimo las manos y el escote porque ahí es donde se nota la edad", ha dicho. 

Así que tomen nota chicas y a cuidarse la piel al estilo Karol G, con intensidad, y así llegarán a los 60 años con una piel ¡De porcelana!

Más Noticias