Trucazo: Cutis suave y sin arrugas en 1 hora con este peeling facial de 3 ingredientes

Si quieres tener una piel totalmente nueva en 1 hora, tienes que probar hacer estos peeling faciales en casa ¡Son 100% naturales!

Para verse guapa no hace falta ir a un costoso centro de estética.  A veces la solución la tenemos al alcance de nuestras manos y mucho más económica de lo que imaginamos. Mira estos increíbles peeling faciales de 3 ingredientes.

¿Te imaginas poder tener una piel de cartel de publicidad sin tener que salir de tu casa? Pues es hora de que tomes un lápiz y un papel y anotes estos trucazos que harán que renueves totalmente tu cutis. 

Peeling antiarrugas

Si quieres eliminar de una vez por todas las arrugas de tu rostro sólo necesitarás una cucharada de jugo de limón, un huevo y media taza de pulpa de pepino.  Mezcla todo en un recipiente y aplícalo sobre la cara. 

Las líneas de expresión desaparecerán gracias a la acción súperhidratante del pepino.

Peeling para hidratar

Sólo necesitas dos cucharadas de miel, dos huevos y medio aguacate.  Bate bien el huevo y luego es que añadirás los otros dos ingredientes. Una vez que consigas una masa fina, aplícala sobre la piel y déjala actuar por unos minutos.  

La miel y sus poderes mágicos harán que tu piel se hidrate profundamente, teniendo como resultado un cutis como la colita de un bebé.

Más Noticias