Tratamiento infalible: Deshazte de la flacidez de tus brazos con esta receta natural de café y alcanfor

La gravedad no tiene contemplaciones, ella va actuando lento pero seguro en el cuerpo de las personas sin mirar atrás. Este consejo de belleza te ayudará a rejuvenecer tus brazos y darle una apariencia más firme.

Con los años la piel empieza a perder el colágeno y la elastina y con ello empieza a aparecer la flacidez en varias partes del cuerpo. Los cambios bruscos en el aumento y disminución del peso también tienen su propia parte de culpa en este proceso de flacidez.

Buena alimentación, ejercicio y este tratamiento, son la clave para deshacer la flacidez.

Los procedimientos estéticos siempre han sido la opción más común para reparar la flacidez, sin embargo, si tu piel no está en extremo estirada, esta receta ayudará a revitalizar tu piel y ayudarla a tener nueva vida.

¿Qué necesitas?

¿Cómo lo haces?

Paso 1: Cocina a fuego medio durante 30 minutos la alcachofa en las 2 tazas de agua. Deja enfriar y luego licúa hasta obtener una mezcla homogénea.

Paso 2: Agrega el alcanfor y la borra de café y vuelve a procesar hasta que todo esté bien integrado.

¿Cómo lo aplicas?

Aplícala en la zona afectada y deja que actúe por 1 hora. Para ello colocarás vendas para que retengan la humedad y puedas seguir haciendo algunas actividades en casa. Transcurrido el tiempo lava muy bien con agua tibia y jabón neutro. Repite 3 veces a la semana

NO ES MAGIA

Esta receta requiere de constancia, con ella le aportarás colágeno a la piel pero toma su tiempo. Si no la acompañas de buena alimentación, gran cantidad de agua y ejercicios, los resultados no serán tan notables.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias