Tratamiento casero: Leche con ajo la mejor de combinación para engrosar el vello de las cejas ¡Solo dos ingredientes!

Las propiedades que ofrecen estos dos ingredientes ayudarán a prevenir la caída del vello, además de engrosarlo para así conseguir unas cejas más pobladas y tupidas.

Las cejas son sin duda uno de los elementos visuales que más llaman la atención en el rostro de una persona, por lo tanto hoy te traemos un tratamiento casero para reforzar el vello y crear un aspecto más intenso.

¡Cejas perfectas!

Los materiales que utilizaremos en la elaboración de este tratamiento son sumamente económicos y fácil de conseguir además es probable que ya los tengas en casa así que manos a la obra.

Es importante mencionar que este tratamiento es uno de los más económicos que podrás llevar a cabo para conseguir unas cejas más gruesas y pobladas, puesto que contienen sustancias activas que benefician de manera inmediata y directa el aspecto del vello.

Leche con ajo

Ingredientes:

Preparación

Para comenzar debemos pelar y triturar el ajo, luego lo vertemos en la media taza de leche, posteriormente colocamos a hervir nuestra leche por 2 minutos y dejamos reposar.

Modo de empleo

Una vez el tratamiento esté completamente a temperatura ambiente, procede a aplicarlo sobre la ceja utilizando un trozo de algodón, luego deberás dejarlo secar sobre la ceja y listo.

Nota: Este tratamiento debes llevarlo a cabo por las noches y dormir con él, también no olvides realizarlo todas las noches por una semana, pues de esta manera obtendrás mejores resultados.

Más Noticias