Milagroso: Conoce las increíbles propiedades del caracol para eliminar manchas y arrugas del rostro

En el mundo de la cosmética existen muchos productos que pueden ayudarte con la aparición de arrugas, manchas en la piel e incluso para recuperar la tonificación de tu rostro, sin embargo, existe uno que trata todos esos inconvenientes y es ¡la baba de caracol!

Es un producto muy utilizado por las grandes marcas de cosméticos debido a sus grandes beneficios para la dermis y la regeneración celular de la piel. Para saber cual es la mejor baba de caracol para tu rostro es recomendable que te fijes que tengan el certificado cosmético que avale su autenticidad.

Baba del caracol Helix aspersa

Entre la gran variedad de caracoles terrestres y marinos (agua dulce y mar) todos cuentan con resultados mágicos para la piel del ser humano, sin embargo, el más usado y por mucho el mejor es el caracol más común de jardín Helix aspersa ya que su baba cuenta con un alto contenido de colágeno, elastina y alantoína (que es un regenerador celular) de vitaminas y proteínas.

Mientras que algunos de los beneficios más resaltantes de las mascarillas de baba de caracol son:

Crema casera de baba de caracol

Para preparar una crema antiarrugas de baba de caracol necesitarás:

En una recipiente de vidrio mezcla todos los ingredientes muy bien hasta conseguir una consistencia homogénea.

Para aplicar la crema tienes que lavar muy bien tu rostro y luego aplicas el producto, la puedes dejar actuar toda la noche y retirar con abundante agua en la mañana. Guárdala en la nevera durante 12 días. Consulta antes de aplicar en tu rostro con tu dermatólogo de confianza ¡Ánimo!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias