Tónico milagroso: Restaura la piel de tu rostro y elimina las arrugas con aloe vera en ¡2 pasos!

La piel del rostro es la más delicada e incluso la primera en mostrar los daños provocados por los radicales libres o el constante uso de maquillaje que no retiramos por completo con regularidad. Hoy te mostramos cómo hacer un desmaquillante natural con aceite de coco y aloe vera.

Es importante saber que el no retirar bien el maquillaje puede traerte consecuencias perjudiciales para la salud y apariencia de tu cara, ya que este obstruye los poros provocando así la aparición de espinillas, manchas en la piel y las no tan queridas arrugas prematuras.

Desmaquillante natural

Con este super desmaquillante natural de aceite de coco y aloe vera lograrás la hidratación profunda de la piel, disminuir la grasa gracias a que el coco mejora el PH, aminorando así la producción de sebo.

Además unifica el tono de la piel y preserva el colágeno y elastina de tu rostro, aportándole más elasticidad y evitando la aparición de arrugas prematuras ¿Qué esperas para comenzar a usar este increíble desmaquillante? 

Ingredientes principales: Aloe vera y aceite de coco

¿Qué necesitas para hacer el desmaquillante? 

¿Cómo hacerlo? 

En un recipiente de vidrio agrega todos los ingredientes y revuelve muy bien, asegurate de que ¡todos! los productos queden perfectamente mezclados.

¿Cómo usarlo? 

Con la ayuda de un algodón aplica por todo el rostro y lugares con maquillaje, y posteriormente lo puedes retirar con abundante agua tibia y luego fría para cerrar los poros. 

¡Recuerda! Este producto lo deberás guardar en la nevera para conservar los beneficios que te brinda la sábila. El tiempo de duración es de una semana, no más de eso.

Más Noticias