¿Tienes tatuajes? Descubre cómo restaurar su color con este bálsamo de aloe vera

Cuida tus tatuajes de por vida con tu propia crema natural restauradora

Los hermosos dibujos permanentes que grabamos sobre la piel con ayuda de agujas y tintas vegetales, requieren de un buen cuidado para preservar su belleza. Por lo tanto es necesario usar protectores solares y cremas humectantes para conservar los tatuajes en buen estado. 

Efecto regenerador

Existen numerosas soluciones de laboratorio, cremas, aceites e incluso suplementos para el cuidado de los tatuajes, sin embargo estos productos pueden causar efectos secundarios, por ello en este artículo te enseñamos a preparar tu propia crema natural para evitar estos riesgos.

Además es importante cuidar los tatuajes para que luzcan bien durante años, así que manos a la obra. Para esta crema necesitarás el cristal de una hoja de aloe vera, 200 gramos de avena, 1 cucharadita de aceite de rosa mosqueta y 1 de aceite de almendras.

Aplicar crema de aloe

Obtén el cristal de la hoja de aloe vera con ayuda de un cuchillo, luego coloca la avena en agua hirviendo, mezcla largo rato hasta que se forme una pasta. Después, agrega en un vaso de licuadora, el cristal de aloe vera, la avena bien cocida y las dos cucharaditas de los aceites sugeridos. 

¡Listo! acabas de terminar tu propia crema para el cuidado natural de los tatuajes, ahora coloca toda la mezcla en una envase de cristal y deja reposar al menos 1 día, antes de empezar a usar. Guárdala en la nevera para que dure más tiempo en perfecto estado.

Más Noticias