¡Tienes que saberlo! Mira cómo lucir una piel perfecta naturalmente con miel y café  

Lucir radiante es una tarea realmente agotadora, dejando a un lado el esfuerzo para lograrlo, la mayor dificultad está en conseguir el producto más adecuado para tu piel.

Una piel saludable requiere de una limpieza profunda, para ello haremos un exfoliante natural, los ingredientes son: 1 cucharada de azúcar, una de aceite de coco, una de miel, una cucharada de café y unas hojas de menta.

Las hojas de menta son para relajar la piel, el aceite de coco para conseguir una piel suave, el azúcar tiene un efecto exfoliante y ayuda a remover las células muertas, el café activa la circulación y la miel hidrata y ayuda a unir todos los ingredientes.

Para usar esta fabulosa mezcla exfoliante recomendamos ducharse previamente, luego se debe aplicar en todo el cuerpo en forma de círculos y con la intensidad que tu piel resista para obtener el resultado deseado.

Finalmente, retira toda la mezcla con abundante agua, asegurate de quedar impecable. Adicionalmente, permite que tu cuerpo se seque sin necesidad de una toalla, el roce de esta -aunque poco significativo- puede irritar la piel recientemente exfoliada. 

Y ahora repite este proceso una vez a la semana y conseguirás mantener tu piel siempre suave y tersa. Las cremas hidratantes con protector solar son ideales para complementar el cuidado de tu piel.  

Más Noticias