¿Tienes acné? Usa esta mascarilla de té verde y yogur ¡También ayuda a las arrugas!

El acné es un problema de la piel muy difícil de llevar, tanto para eliminarlo como para mostrarlo en sociedad (por la vergüenza que puede llegar a ocasionar). Hoy te traemos una solución factible en forma de mascarilla, que hasta atenúa arrugas. ¡Apréndela!

El acné es problema frecuente que afecta nuestra piel y no solo en la adolescencia. Diversos factores pueden provocar la aparición de granitos en el rostro, como la comida o la temperatura.

Hoy te mostraremos cómo preparar una mascarilla de té verde y yogur, ideal por sus antioxidantes que ayudan a combatir el exceso de grasa y estos problemas de la piel, como el acné y líneas de expresión.

Mascarilla de té verde y yogur para el acné y las arrugas.

Esta mascarilla es ideal para todo tipo de piel y gracias a sus propiedades, ayudarán a nutrirla y darle la suavidad deseada que queremos para nuestro cutis. Necesitarás: 3 saquitos de té verdes, 5 cucharadas de yogur natural y 3 de miel.

Prepara la infusión de té verde y luego cuela el preparado, usa solo el té concentrado. Una vez que esté frío, mezcla junto al yogur y la miel hasta formar una masa consistente. Reserva y mientras tanto, limpia tu rostro con agua y jabón neutro. 

Luego, colocate la mascarilla y masajea con movimientos circulares durante 15 minutos. Deja que absorva y enjuaga con agua tibia. ¡En días, verás increíbles resultados!

Más Noticias