¿Te quedaron estrías luego del embarazo? Elimínalas con estos remedios caseros

Las estrías es un resultado común luego del embarazo. Muchas mujeres se sienten mal por esta situación ¡pero es totalmente revertible! Aquí te dejamos remedios caseros para que las elimines.

Las estrías son un problema muy común entre las mujeres, sobre todo después del embarazo. 

La piel se estira, existen cambios hormonales, se produce una pérdida de grasa en el abdomen o la piel menos elástica. Esto provoca grandes rayas y antiestéticas en la zona del vientre de la mujer en el embarazo. ¿Cómo se eliminan?

Estrías post embarazo.

Existen muchos productos cosméticos como cremas, lociones y demás productos químicos, hasta tratamiento quirúrgicos. Si quieres algo barato, natural y sencillo, sigue estos consejos.

Pueden ser masajes con aceites en el área del abdomen, vientre, muslos y pecho para que la piel esté más suave y flexible, ya sea aceite de oliva, aceites esenciales para masajes, rosa mosqueta y aceite de ricino.

Aloe vera.

El aloe vera es otra gran opción por sus propiedades curativas y relejantes. Frota el gel del aloe vera en dicha área de piel, deja actuar 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

Sino, claras de huevo: son una fuente rica de proteínas e ideales para las estrías. Para aplicar este remedio casero bate las claras de dos huevos con un tenedor, limpia el área donde están las estrías con agua y pon una capa gruesa de claras de huevo con un pincel de maquillaje. Deja que las claras se sequen por completo y después enjuaga la zona con agua fría. Por último sólo tendrás que aplicar un poco de aceite de oliva para mantener la piel bien hidratada. Hazlo todos los días.

El zumo de limón también te ayudará a reducir las estrías. Frota el zumo de limón en tus estrías, deja que penetre en la piel y enjuaga con agua fría. 

Cuidarse bien durante el embarazo y luego de él, es importantísimo. ¡No te dejes estar!

Más Noticias