¿Te manchas pintándote las uñas? Sigue este paso a paso y ya no más

Cada vez que nos pintamos las uñas, hay un problema: nos manchamos o las tocamos antes de tiempo y quedan horribles. Por ello, te trajimos el correcto procedimiento para que esto no pase nunca más. ¡Síguelo!

¿Cómo hay que pintarse bien las uñas? es la gran incógnita de muchas mujeres que quieren verse coquetas.

Lo promordial es pintarlas y que no se toque la piel, para lograr que sean veans prolijas pero a su vez elegantes, como también evitar los grumos o diferentes capas que se noten.

Aprende a pintarte las uñas.

Antes de empezar, límpialas: remueve las cutículas e intenta hidratar cada una de ellas, que puede ser con aceite de oliva o bien tomando mucha agua. Luego, aplica quitaesmalte para sacarle la suciedad superficial.

Seguido a esto, aplica una base de uñas para protegerlas, luego un edurecedor para fijar más el esmalte de color y allí, ya eliges el que más te guste.

Aprende a pintarte las uñas.

Con tu pincel fino que trae tu esmalte debes aplicar sobre las uñas desde la mitad para extender de forma vertical, ¡siempre la misma dirección! Entre cada capa debes dejar secar y luego aplicar otra capa.

Consejo: guarda tu esmalte en la heladera y nunca lo agites porque provocas que luego al pintarte provoques burbujas en tus uñas.

Aprende a pintarte las uñas.

¿Estás lista para intentarlo? ¡Juega con los colores y estampas!

Más Noticias