¡Sube un escalón! Aprende a combinar tus tacones rojos correctamente con este truco

"Los zapatos transforman tu cuerpo, tu lenguaje y tu actitud. Te elevan física y emocionalmente". Christian Louboutin expertos en zapatos

El rojo es uno de los colores más llamativos y sensuales para vestir, por eso este color es muy popular entre las mujeres modernas y contemporáneas puesto que nunca pierde el toque de elegancia y sofisticación.

Luce divina en las alturas

Combinación con el color  negros

El negro es uno de los pocos colores fácil de combinar por este motivo no causa mala impresión, ver una blusa negra con un pantalón de este mismo color acompañado de unos tacones rojos.

Combinación con el color blanco

Este color también es característico por poder combinarse de forma fácil, puesto que tiene un toque de elegancia y también es un indicador de higiene, una combinación tendencia es utilizar tacones blancos con un vestido corto rojos.

Luce divina en las alturas

Combinación con rojo

 Aquí se puede explicar una combinación la cual es tendencia en las redes sociales, e incluye un blazer rojo, con camisa negra, pantalón de blue jeans acompañado con unos tacones rojos, te verás muy bien.

Combinación con el color dorado

Es común ver el rojo o el dorado en accesorios lo cual da un toque de elegancia y ayuda a resaltar los atributos, es decir un vestido blanco, con collares y pulseras doradas acompañado de tacones rojos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias