¡Sin cirugías! Combate de manera natural las líneas de expresión con este remedio casero

Detener el paso del tiempo en tu rostro, no es imposible, a pesar que el poder de lograrlo está al alcance de tu mano con este potente remedio casero a base de linaza, que ¡Te encantará!

Si existe algo que no podemos evitar en la vida, es envejecer. Sin embargo, podemos retardar las señales propias de la edad sin necesidad de una riesgosa y costosa cirugía estética. Prueba este remedio natural y estoy segura que lo amarás.

Este elixir de la juventud preparado con linaza es rico en ácidos grasos saludables como el omega 3, 6 y omega 9. Además, es un alimento que posee muchos antioxidantes conocidos como lignanos que, combinados con el limón, son muy útiles para la salud hepática.

Elimina las arrugas con este remedio natural

Mientras que el ajo es una gran purificador que sirve para filtrar la sangre y elimina las toxinas acumuladas por mucho tiempo en el cuerpo.

Por lo tanto, la combinación de estos poderosos ingredientes naturales, causan un efecto rejuvenecedor muy notorio, por lo que seguramente, este elixir de la juventud que hoy traemos para ti formará parte de tus productos diarios de belleza. Y lo mejor de todo, es que no tendrás que gastar dinero en peluquerías, porque tú misma podrás hacerlo en tu cocina.  Presta atención que aquí te diremos paso a paso la elaboración de este remedio.

Para la elaboración de esta potentosa fórmula de la juventud necesitarás de los siguientes Ingredientes:

Preparación

Comienza pelando la cabeza del ajo y uno de los dos limones. Luego que hayas quitados las cáscaras a ambos ingredientes, corta en pequeños pedazos el limón y pon en la licuadora junto con la cabeza de ajo, la miel y el aceite de linaza.

Elimina las arrugas con este remedio natural

Seguidamente, licua todos los ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea sin grumos. Continua, vertiendo la mezcla en un frasco de vidrio con tapa y lleva a refrigerar. Recuerda que este remedio es para tomarlo y no para ser aplicado en la piel.

¿Cómo tomar el jugo de ajo y linaza?

Solo tienes que tomarlo 1 cucharada de este elixir de la juventud de linaza y ajo, 3 veces al día 30 media hora antes de cada comida.

Comienza a tomar este maravilloso y efectivo remedio natural y verás cómo en poco tiempo las marcas de líneas de expresión de tu rostro habrán desaparecido.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias