¡Siempre bella! Descubre las prendas que no te favorecen según tu tipo de cuerpo

Si tienes estas prendas en tu armario debes de dejar de usarla 

La ropa refleja nuestra personalidad y hasta puede llegar a reflejar el estado de ánimo de las personas por eso en este artículo te mostraremos las cosas que no debes de tener en tu armario.

Ropa demasiado reveladora: Las prendas que muestran al mundo más de lo que deberían no son apropiadas, puesto que no son aptas para cualquier ocasión y son propensas a ser muy cuestionadas.

Prendas que llevas más de un año sin usar: cuando no se usa tiende a sufrir desgaste gracias a polillas y a la humedad también pueden tener manchas, usar esas prendas no solo son feas, pueden causar daño a la salud.

Ropa de acuerdo a tu edad: es común ver personas mayores vestidas con un poco de modernismos, esto está bien pero cuando se tiene mucha ropa que no es para tu edad esto hace ver un cierto nivel de inmadurez.

Ropa interior inadecuada:Toda mujer debe dominar el arte de elegir el sostén ideal y su panty, la ropa interior de calidad y escogida con buen gusto te hará sentir más segura.

Mayra Alejandra Nunez

Redactora de Mui, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias