¡Siempre a la moda! Aprende a combinar lo sombreros de forma correcta con este tips

Como dato curioso de los sombreros te comentamos que en la antigua Grecia se utilizaban por su función práctica de protegernos del sol  y no por cuestión estética, pero como todo en la vida cambia hoy en día lo utilizamos para darle protagonismo a nuestro look

Durante muchos años se han estado usando para que las personas se protejan del sol, también porque causan estilo y simpatía dependiendo del atuendo con el cual se usen, es por ello que en este artículo te mostraremos la mejores formas de combinarlos.

Luce divina

Fedora

Este gorro se hizo muy famoso el año pasado gracias a artistas como Cameron Díaz, Ashlee Simpson o Nicole Richie, este lo puedes combinar con pantalones de cuero, camisa blanca y botas negras.

Floppy Hat

Este es uno de los sombreros más usados por Kim Kardashian debido a lo grasos de su estilo, puedes combinarlo con una camisa escotada, un short negro y tacones marrones.

Luce divina

Sombrero Cloche

Este popular gorro fue tendencia en los años 20 también se hizo popular gracias a la actriz Marilyn Monroe a lo largo de su carrera, el mismo lo puedes usar con camisa rosada, un pantalón gris y unos zapatos rojos.

Gorras deportivas

Es común ver el uso de estas en la calle su popularidad es indiscutible, también es fácil de combinar la puedes usar son unos short, una camiseta roja y unos zapatos deportivos.

Más Noticias