Sí funciona: Utiliza una papa sobre tu cabello y verás cómo crece en ¡Solo 5 días!

Aumenta el largo de tu cabello utilizando nada más y nada menos que un solo ingrediente, con esto lograrás que tu melena se vea mucho más larga en un lapso de 5 días ¿No lo crees posible? Checa esto.

Si eres una de esas tantas personas a las cuales les encanta lucir una larga melena, entonces has llegado al sitio correcto, ya que acá te mostraremos cómo hacer que tu cabello crezca considerablemente ¡En tan solo 5 días!

Aumenta el largo de tu cabello con esté trucazo

Ingredientes:

Para llevar a cabo la preparación de este tratamiento casero, el cual alargará tu melena, es necesario que poseas tan solo 1 papa grande. Aunque no lo creas, este alimento posee componentes que logran que tu cabello luzca tan larga como desees.

Aumenta el largo de tu cabello con esté trucazo

Preparación:

1.- Lo primero que debes hacer el lavar muy bien la papa, luego debes cortarla en trozos pequeños (sin quitar la cáscara). Cuando termines, introducela en la licuadora y agrega ½ vaso de agua para que no se dañe este artefacto, tras esto comienza a licuar hasta que la papa esté completamente disuelta.

2.- El siguiente paso, es colarla y con la ayuda de una cuchara puedes sacar el mayor jugo posible de la pulpa que se ha quedado en el colador, cuando termines debes verter el resultado dentro de un recipiente.

Aumenta el largo de tu cabello con esté trucazo

Modo de uso:

Con el cabello completamente seco debes ir agregando este líquido, mientras lo haces realiza pequeños masajes en tu cuero cabelludo y cuando tu melena esté completamente empapada, es momento de recogerlo y agregar una bolsa térmica, para así dejar que actúe por una hora. Transcurrido el tiempo ya puedes lavar tu cabello como de costumbre.

Consejo:

Te aconsejamos que uses este increíble tratamiento por 5 días consecutivos, y si no deseas lavar tu cabello todos los días, entonces puedes hacerlo dos veces a la semana hasta completar un mes.

Más Noticias