Shakira: moviendo sus caderas de fuego al ritmo de la música casi pierde el pantalón (+Fotos)

La bella y talentosa Shakira es una de las cantantes colombianas más queridas del mundo ¿quién no bailó al ritmo de una de sus más icónicas canciones ‘Ciega, sordomuda’? ¡todo un clásico!

Si bien sabemos que la neogranadina ya tiene más de una década viviendo en Barcelona - España, donde disfruta de llevar una vida tranquila y de no perderse ni un momento de la infancia de sus hijos junto al reconocido futbolista Gerard Piqué.

Pero antes de convertirse en una MILF, la dueña de las caderas doradas fue la protagonista de una escena muy caliente que quizás a su esposo Gerard no lo haría sentir tan cómodo al verla en esos pasos.

Shakira

En las grabaciones de uno de sus videos realizado en las bellas playas catalanas, se ve a una Shakira rubia y delgada, vistiendo un traje de dos piezas con lentejuelas en tono dorado y descalza ¡qué mujerón! 

También se puede apreciar cómo al mismo tiempo que movía sus caderas de fuego al ritmo de la contagiosa ‘Loca’ la estrella va perdiendo un poco de protección en la parte de atrás, pues muchos de los espectadores notaron como se le bajaba el pantalón y dejaba a la vista un poco más de lo permitido ¡tápate Shakira!

Shakira casi pierde el pantalón

De cualquier forma la colombiana se percató de lo que había causado por culpa de sus descontrolados movimientos de cintura y se ausentó por un instantes, para reaparecer con una tanga fina que hacía juego con el conjunto dorado.

El trabajo que la intérprete de ‘Perro fiel’ nos ofreció fue impecable y cualquier imprevisto ocurrido durante las grabaciones solo quedan como anécdotas de cada trabajo ¡ella es toda una profesional!

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias