Shakira impresiona a las redes al mostrar lo que come para mantener su esbelta figura

La talentosa colombiana sigue robándose miles de suspiros de sus fans.

Shakira es una de las grandes cantantes de la música que siempre es noticia por lo que llega a causar furor en las redes sociales, llegando a que tener miles de seguidores en todo el mundo.

Shakira

La cantante colombiana tiene todo para brillar en el ámbito artístico, su impresionante belleza, talento y encanto son las cualidades que hacen que Shakira emocione a todos sus aliados con sus publicaciones.

Shakira

Y es que esta vez, sus followers alborotaron todo Instagram al colgar un video donde se ve a la mujer de Gerard Piqué, con un traje de color muy llamativo mostrando variedades de platos de comidas, además se puede ver a la hermosa bailarina como disfruta del momento.

En otra publicación vista en la red de fotografía, aparece otra imagen de Shakira luciendo una blusa sin mangas, unas largas botas texanas y un mini short vaquero, atuendo que dejaba ver lo bien que se mantiene.

La intérprete del tema musical “El Dorado” agregó a la publicación del vídeo este comentario ¿Recuerdan este Boomerang de @shakira?, donde obviamente enamora a todos con sus atrevidos movimientos.

Más Noticias