Shakira: Este fue el millonario precio por el que se subastó la golden jacket del Super Bowl

A través de sus más de 200 bancos de alimentos, la organización sin fines de Lucro ‘Feeding America’, sirve para alimentar a casi 50 millones de personas en situación agraviada por la Pandemia actual.

Reconocida por su talentoso vibrato vocal, Shakira ha logrado el sueño de muchos latinos de conseguir representar a su país en todas latitudes, sin olvidarse de sus raíces colombianas y enorgulleciendo a todo colombiano.

En el marco de la lucha actual contra el Covid 19 y antes de este fenómeno de salubridad pública, la artista ya se preocupaba por las consecuencias de defectuosos sistemas de servicios básicos que garanticen los derechos a los más desprotegidos.

En ese sentido, la barranquillera participó en la iniciativa promovida por el empresario norteamericano Michael Rubin, con la idea de que los famosos dispongan de su tiempo para compartir con sus fans ¡una experiencia sin igual! Shak entró al juego con su estelar ‘golden jacket’ diseñada por el mismísimo Peter Dundas.

La maravillosa chaqueta dorada usada en la nominada presentación de Shakira a los Emmy, durante el show de medio tiempo en el Super Bowl, fue colocada en subasta por un lapso de una semana y logró cerrar en la increíble marca de $31 mil, cifra que será destinada a la seguridad alimentaria, propósito final del reto viral.

Como símbolo de la UNICEF, la colombiana ha dado un paso más en su transitar profundamente humano que la caracteriza. Recordar que Shakira tiene desde 1998 su propia fundación ‘Pies Descalzos’ dedicada a erradicar el hambre en su amada Colombia.

El nombre de la persona que conocerá no ha sido revelado por seguridad en el post de Shak en Twitter, y parece que lo conoceremos solo hasta una próxima presentación donde podrá darle un abrazo y tomarse una fotografía autografiada por la Reina del Pop Latino.

Más Noticias