Secreto de la abuela: Dale vida a tu cabello con estos acondicionadores caseros

Logra un cabello espectacular poniendo en práctica un acondicionador casero y natural

Hoy en día los cosméticos naturales son muy utilizados, puesto que sus ingredientes aportan un cuidado intensivo al cabello, por este motivo te damos algunas recetas de acondicionadores para darle vida a tu melena, y lo mejor es que puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa.

¡Luce una melena saludable!

Aceite de coco y miel: Repara e hidrata tu pelo, elaborando un saludable acondicionador, para ello mezcla 4 cucharadas de aceite de coco con 2 cucharadas de miel, luego vierte la preparación en una cacerola y calienta.

Posteriormente, aplica en el cuero cabelludo y esparce a lo largo del pelo, seguidamente colócate un gorro y deja actuar durante 30 minutos, pasado el tiempo enjuaga con abundante agua. Se recomienda utilizar este tratamiento dos veces por semanas.

¡Luce una melena saludable!

Aguacate, vinagre de manzana y manteca de karité: Este tratamiento es apto para todo tipo de cabellos, puesto que hidrata y nutre desde la raíz hasta las puntas, para preparar este acondicionador,  debes mezclar en la licuadora un aguacate maduro con 3 cucharadas de vinagre de manzana y 1/2 taza de manteca de karité.

Acto seguido, bate todos los ingredientes hasta formar una mezcla homogénea, luego aplica el acondicionador en todo el cabello y déjalo actuar durante 30 minutos, pasado el tiempo retira con abundante agua. Se recomienda repetir el procedimiento tres veces al mes.

Más Noticias