¡Se pasó! Greeicy Rendón y una foto que hace retumbar las redes ¡Qué exagerada!

Luego de su exitosa participación en la serie “Chica Vampiro” la popularidad de Greeicy Rendón fue creciendo cada día más. Por lo que hoy día ha conseguido tener más de 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La bella artista alejada de sus queridos familiares y de su rutina decidió sumarse a la plataforma Tik Tok, ya que durante este alejamiento voluntario se volvió más famosa que nunca por cada una de sus ocurrencias.

Greeicy Rendón

La carismática caleña y Mike Bahía, saben cómo disfrutar estos días de descanso en su inmensa y preciosa mansión y cómo todos saben ambos son amantes de los animales por lo que comparten sus vidas junto a varias especies.

Orgullosa de estar con sus hermosos peluditos, Greeicy decide colgar un vídeo donde se ve que la bailarina es perseguida por 10 perritos, pero lo que más sorprende es que afuera de la mansión hay caballos, terneros, gallinas, cerdos ¡Guao, todo un zoológico!

Con esta reproducción Greeicy demuestra una vez que le gusta utilizar las redes sociales para entretener a sus fans y de verdad que lo logró. ¡Bravo por tí, mi bella Greeicy!

Greeicy Rendón

Más Noticias