Se filtra foto de Selena Gómez bañandose en una tina ¡OMG!

Selena Gómez ha logrado enamorar a todos pues su hermosa sonrisa con sus ojos lleno de ternura logra robar corazones sin parar

La productora y cantante Selena Gomez es sin duda una de las artistas más famosas de Disney pues ella participó en la serie de los Hechiceros de Waverly place la cual sin duda marcó a toda una generación.

Ella ha pasado momentos difíciles a lo largo de su vida pues su relación con Justin Bieber la marcó para siempre, todos sus fans pensaban que la linda parejita iban a estar siempre juntos pero lamentablemente no fue así.


 

Recientemente nos hemos encontrado una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que ha dejado en evidencia como Selena gomez decide bañarse con ropa dentro de una tina,  sin  lugar a duda todo este escenario es bastante dramático.

La imagen de la que hablamos cita lo siguiente: “People can go from people you know to people you don’t. #5DaysToRare” como era de esperarse sus fans quedaron sorprendidos.


Entre los comentarios de la postal destacamos: “La más bella tú,  te guiaste por el corazòn bonita y eso te llevarán a la salida del laberinto dale tiempo a la cura” “me facinas amada mia sin ti no se que haría” .

Más Noticias