¡Se acabó! Aprende a eliminar la caspa naturalmente con limón

Eliminar la caspa con limón es sencillo pero para evitar las dudas a continuación te explicamos cómo hacerlo

Tener un cabello natural y saludable es preciso para lucir una buena apariencia, sin embargo varias son las afecciones que pueden atentar contra la salud del cabello, en este artículo trataremos sólo la caspa. 

Comezón en la cabeza

La caspa es la pérdida irregular y alarmante de células del cuero cabelludo, en la mayoría de los casos se debe a sequedad en la piel, por ello es importante tratar el área de forma tópica para proporcionar una rápida solución a esta afección. 

Para eliminar la caspa existe un gran número de productos de uso comercial que califican para tratar este padecimiento, de forma evidente algunos son más efectivos como el bicarbonato, el vinagre o el limón. 

Bicarbonato y limón

Para tratar el cuero cabelludo de forma natural y efectiva se requieren los siguientes ingredientes: 3 cucharadas de bicarbonato, zumo de limón, recipiente de vidrio y agua mineral. 

Elaborar este remedio es simple, primero vierte el bicarbonato y el agua en el recipiente y mezcla hasta obtener una pasta uniforme, luego añade el zumo de limón y quedará listo para usar. Recuerda cubrir todo el cuero cabelludo con esta pasta y realizar masajes de forma circular por toda la cabeza para potenciar sus efectos.

Más Noticias