¡SOS, caída de cabello! Prepara este poderoso y fácil tónico con romero y canela

Por distintos motivos, el cabello se puede debilitar y sufrir una irremediable (aparentemente) caída. Aún así, hay remedios caseros ideales para tratar este problema y fortalecer nuestro cuero cabelludo. Fácil, rápido y económica: mira cómo preparar un tónica de canelo y romero.

La caída del cabello puede deberse a muchas situaciones: estrés, mala alimentación, exceso de químicos (como en el shampoo o el acondicionados) e incluso, a los cambios hormonales (como el embarazo).

Si no quieres asistir con un profesional, prueba este remedio casero que hoy te enseñaremos a hacer: tónico (o agua) de romero y canela, en solo 10 minutos. En dos semanas, notarás grandes cambios y habrás solucionado, por suerte, la caída del cabello. Asimismo, ayuda que el pelo se vea más sedoso e incluso, crezca.

¿Cómo detener la caída del cabello?

Necesitas: 

Preparación:

  1. Pon a hervir el agua y la canela durante 15 minutos. Retira del fuego, añade el romero y deja reposar durante 24 horas.
  2. Aplica en tu cabello, luego de lavarlo como de costumbre, deja actuar 30 minutos y enjuaga. Repite esta acción cada tres días y notarás el cambio en cuestión de semanas.
Tónico de romero y canela para la caída del cabello.

En este caso, el tónico capilar, preparado rico en nutrientes que debemos aplicar en el cuero cabelludo, ayuda a: mejorar el riego sanguíneo en la cabeza; activar el crecimiento y previene la caída de cabello; promover un pelo más fuerte y con volumen natural; aportar brillo e hidratación desde la raíz hasta las puntas; prevenir la aparición de canas; regular la producción de sebo de manera progresiva y combatir la caspa y los eczemas.

Si la caída de tu cabello continúa, acude al dermatólogo para inspeccionarte, determinar la causa e indicar el tratamiento a seguir en caso de que sea necesario. 

Más Noticias