Rutina para cejas más gruesas y pobladas con vaselina

Tener cejas más gruesas y pobladas ya no es misión imposible, y puedes lograrlo con un ingrediente que casi todos tenemos en casa: Vaselina.

Las cejas gruesas y pobladas están cada vez más a la moda.  Atrás quedaron esos modelos de cejas casi transpoarentes de hace algunos aós, y el estilo más natural ha vuelto para quedarse. 

Así vemos a grandes estrellas como Dua Lipa lucir sus cejas gruesas y pobladas casi al natural, lo que le da un toque regio y muy chic. 

Es por ello que hoy te traemos un truco para que tus cejas crezcan y se mantengan gruesas y pobladas con el uso de la vaselina, un potente hidratante y reparador de los tejidos. 

Además, su poder hidratante ayuda a que crezcan más y mejor las cejas. Para usarlo pirmero deberás desmaquillar totalmente tus cejas.  Luego aplica sobre ellas un poco de vaselina con ayuda de un bastoncito de algodón o un cepillo para cejas y luego deja que actúe durante toda la noche. 

Enjuega bien a la mañana siguiente con agua tibia y ¡Listo! Puedes repetir este tratamiento natural todos los días o alternarlo con aceite de coco. 

Maya Monasterios

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicación de Desarrollo de la Universidad Bicentenaria de Aragua, con experiencia en medios digitales de noticias.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias