Restaura, nutre y fortalece tu rostro con esta infalible mascarilla de apio

Si deseas que tu rostro luzca perfecto, lleno de vida y salud, entonces te invitamos a que prepares el siguiente tratamiento de belleza a base de apio ¡Créenos! Los resultados son increíbles desde la primera aplicación.

No lo pienses más y comienza a nutrir la piel de tu rostro con este increíble tratamiento de belleza a base de apio ¡Así como lo lees! Y es que esta planta además de cuidar nuestro organismo, puede hacer que tengas un semblante completamente nuevo.

Descubre porqué debes aplicar apio en tu rostro

Ingredientes:

Elaboración:

Lo primero que debes hacer es picar en trozos pequeños los tallos del apio, una vez que hayas terminado debes licuarlos hasta conseguir una consistencia cremosa. Tras esto, debes verter el resultado final en un recipiente junto con los demás ingredientes, mezcla muy bien y prepárate para usarlo.

Modo de uso:

1.- Comienza lavando tu rostro con agua tibia durante al menos 5 minutos, luego seca muy bien tu piel y comienza a aplicar este tratamiento directamente sobre la superficie de tu dermis. Una vez que lo hayas hecho realiza movimientos circulares durante 3 minutos.

2.- Luego debes dejar que el mismo actúe durante 15 minutos aproximadamente, tras esto debes retirar la mascarilla con abundante agua tibia y jabón neutro ¡Eso es todo! Ahora prepárate para los enormes cambios.

Descubre porqué debes aplicar apio en tu rostro

Recomendación:

Es recomendable que esta infalible mascarilla se use por lo menos 3 o 4 veces a la semana, ya que de esta manera podrás obtener resultados mucho más increíbles y más rápidos en muy poco tiempo.

Precaución:

Las sugerencias publicadas en nuestra página de ninguna manera sustituyen la opinión de un profesional en medicina. Antes de poner en práctica alguno de nuestros consejos, es recomendable pedir la opinión de un especialista.

Karla Gómez

Desarrolladora y redactora web, amante de la música y el yoga, me caracterizo por investigar y brindar información en cada una de mis notas. Colaboradora de MUI desde el año 2019.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias