Remojar los pies en vinagre: El método perfecto para unos pies suaves y lindos

El vinagre es un excelente aliado para obtener unos pies más bellos y sanos, pues además de eliminar las grietas ayuda a mantenerlos libres de hongos y bacterias.

El vinagre es un líquido que podemos encontrar en casi todas las casas del mundo, por ello es normal que se utilice en las rutinas de belleza, por ejemplo en esta oportunidad disfrutaras de los beneficios de remojar tus pies en vinagre por 15 minutos.

Remojar los pies en vinagre

Esta práctica cada vez adquiere más popularidad y aceptación, puesto que mejora la textura de los pies, los mantiene sanos y evita los hongos y otras enfermedades relacionadas con bacterias. Lo más sorprendente de este método de belleza es que no presenta ningún riesgo para nuestra salud si se aplica de la manera adecuada.

Ingredientes:

Materiales

Modo de empleo

Primeramente mezcla todos los ingredientes en un recipiente lo suficientemente amplio para meter ambos pies, luego remojarlos por 15 minutos dentro del líquido.

Remojar los pies en vinagre

Acto seguido, utiliza una piedra pómez para remover las células muertas de los talones, también aplica un poco de presión sobre los callos de los pies para dejarlos suaves.

Seguidamente usa el cepillo en la zona de los dedos y el empeine para eliminar la piel muerta y finalmente seca los pies y aplica una crema hidratante. Este proceso debes repetirlo 2 veces al mes.

Kelvin Nuñez

Redactor artículos de distintas temáticas, entre ellas celebridades, noticias US Hispana, belleza, notas curiosas, efemérides, entre otras.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias