Quítale años a tu rostro usando el arroz de esta manera ¡Resultados comprobados!

Ahora mismo te enseñaremos un infalible truco de belleza para hacer que tu piel se regenere por completo, para lograr esto lo único que tienes que hacer es llevar a cabo la información que te enseñaremos a continuación.

¿Deseas tener una piel suave y rejuvenecida? Entonces debes crear esta mascarilla que te enseñaremos a continuación, la misma es a base de arroz por lo que es completamente natural y saludable.

Quítale años a tu piel con esta mascarilla de arroz

Elaboración:

1.- Lo único que debes hacer es colocar una taza de arroz en un recipiente y luego agregar dos tazas de agua, al finalizar debes remover con tus manos por unos 5 minutos y luego debes dejar que esta preparación repose por unos 10 minutos, luego debes colocar para así obtener el agua de arroz.

Quítale años a tu piel con esta mascarilla de arroz

 2.- Por otro lado, también debes licuar una taza de arroz para así poder obtener una especie de polvo, el cual debes mezclar con la preparación anterior. De esta manera podrás obtener mejores resultados.

Quítale años a tu piel con esta mascarilla de arroz

Modo de uso:

1.- Lo primero que debes hacer es exfoliar tu rostro y para esto debes mezclar la mitad del polvo de arroz con miel para luego pasarlo por toda tu piel mientras realizas masajes delicados y suaves. AL finalizar, espera unos 5 minutos y retira con agua tibia.

2 Luego debes mezclar lo que queda del polvo con un poco de agua para así formar una especie de pasta homogenea. Cuando finalices debes colocarla sobre tu rostro y esperar unos 20 minutos. Transcurrido el tiempo, lava tu rostro con agua fría.

Más Noticias