¿Quieres unas cejas pobladas? Mira cómo lograrlo con pastillas anticonceptivas ¡Funciona!

Pon en práctica un tratamiento a base de anticonceptivos y logra intensificar tu mirada con unas cejas más pobladas

Las cejas le aportan un toque único a la expresión del rostro, puesto que resaltan la belleza e intensifica tu mirada. Durante años las mujeres se han dedicado a descubrir el método más efectivo para hacerlas crecer rápidamente.

Cejas perfecta

Sin embargo, el crecimiento de las cejas tiene una relación directa con la producción de hormonas, por este motivo y pensando en tu belleza te compartiremos un método sencillo que hará crecer rápidamente el vello, pues se trata de un tratamiento a base de pastillas anticonceptivas.

Este método es ideal para el crecimiento del vello, puesto que lo fortalece y evita su caída, además estas pastillas tienen una pequeña cantidad de hormonas que les vendrá muy bien a tus cejas. Anímate y pon en práctica este tratamiento de belleza.

Cejas perfecta

Ingredientes:

Preparación 

Lo primero que debes hacer es triturar las pastillas anticonceptivas hasta que se vuelva un polvo, luego vierte el ingrediente obtenido en un recipiente y agrega la vaselina, después con ayuda de un tenedor mezcla hasta compactar ambos ingredientes.

¿Como poner en práctica este método de belleza?

Emplea este tratamiento únicamente por las noches antes de dormir, para ello lava y seca muy bien tu rostro, luego con ayuda de una brocha de maquillaje aplica la mezcla cuidadosamente sobre tus cejas.

Posteriormente, deja actuar el tratamiento durante toda la noche y a la mañana siguiente retira con abundante agua tibia. Se recomienda repetir el procedimiento todas las noches durante un mes, para obtener estupendos resultados.

Más Noticias