¿Quieres unas cejas on point? Pon en práctica estos 4 consejos

Si tus cejas lucen despeinadas, desprolijas o sin volumen, pon en práctica estos sencillos consejos

Las cejas pobladas pero definidas están ganando cada vez más adeptos dentro del público femenino y masculino, quienes buscan adoptar un look acorde con las tendencias de moda. Aquí te presentamos unos tips para lucir unas cejas on point.

Delinear. Lo primero que debes hacer es delimitar el arco de las cejas. Utiliza un pincel de cejas para darle forma y luego marca con un lápiz blanco los bordes para extraer todos los pelos fuera de este. Es necesario que te coloques frente a un espejo, manteniendo cierta distancia, para apreciar bien tu rostro.

Corta las cejas. Cuando hayas terminado con la pinza, lo siguiente que debes hacer es peinar las cejas hacia arriba y cortar todos los pelos que sobresalgan de la línea blanca que dibujaste al comienzo. Utiliza para este trabajo una tijera de uñas.

Cejas on point

Rellena. Una vez delineadas y cortadas las cejas, rellena con el color más acorde con tu tono de piel o cabello, para conseguir una apariencia natural. Si acostumbras maquillar tus cejas con lápiz en lugar de sombras, simula la forma del pelo para conseguir un look natural.

Aplica gel. Para conseguir unas cejas realmente pobladas, luego de aplicado el maquillaje coloca una capa de gel para aportar mayor volumen y uniformidad a las cejas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias