Planta milagrosa: Cebolla la mejor alternativa para unas cejas más largas en semanas ¡Mira cómo hacerlo!

Si estás en búsqueda de una alternativa económica y efectiva para acelerar el crecimiento de cejas has llegado al artículo perfecto, pues acá te enseñaremos paso a paso cómo hacer crecer tus cejas con cebolla ¡Toma nota!

Las cejas son una de las partes más importantes de nuestro rostro, pues ellas nos ayudan a definir la silueta, además otorgan belleza y elegancia a nuestro cutis, no obstante en ocasiones no conseguimos que crezcan de forma rápida, pero no te preocupes hoy te traemos un tratamiento efectivo y económico para conseguirlo.

¡Cejas perfecta!

La cebolla desde tiempos inmemorables ha sido utilizada como producto estético, debido a la cantidad de propiedades y beneficios que posee, los cuales si se usan correctamente pueden arrojar excelentes resultados para la belleza de nuestro cuerpo. A continuación te mostraremos cómo hacer crecer las cejas con este vegetal.

Ingredientes:

¡Cejas más largas!

Preparación:

Para comenzar debes de licuar la cebolla previamente lavada y pelada, junto con el agua por aproximadamente 5 minutos, hasta obtener una mezcla homogénea y espesa.

Acto seguido, procede aplicar el tratamiento con ayuda de un hisopo y frota suavemente unos minutos sobre cada ceja, finalmente deja actuar por una hora y retira con agua fría.

Kelvin Nuñez

Redactor artículos de distintas temáticas, entre ellas celebridades, noticias US Hispana, belleza, notas curiosas, efemérides, entre otras.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias