¿Quieres un rostro más joven? Aplica esta mascarillas de ajo y lo lograrás en semanas ¡Funciona!

El ajo cada día está tomando más protagonismo dentro del mundo estético pues contiene propiedades que ayudan a mejorar la apariencia de nuestra piel.

Hoy día las mujeres se encuentra en la búsqueda del tratamientos ideal de belleza, por ello traemos una alternativa económica y efectiva para que puedas disminuir los signos del envejecimiento prematuro y las imperfecciones estéticas en la piel.

¡El ajo sera tu mejor opción!

La mascarilla de ajo cada día es más usada debido a su efectividad y bajo costo, pues los ingredientes que utilizaremos en su elaboración probablemente ya los tengas en casa.

Ingredientes

Preparación

Para comenzar debemos pelar y lavar nuestros ajos, posteriormente procedemos a triturarlos hasta tener una mezcla pastosa, luego agregamos la cucharadita te aceite de oliva y mezclamos nuevamente en un recipiente pequeño.

¡El ajo sera tu mejor opción!

Modo de empleo

Para aplicar el tratamiento debes tener el rostro totalmente limpio y seco, luego con las yemas de los dedos procede a aplicar la mascarilla en tu cutis cuidando de no tocar tus ojos y mucosas, ya para finalizar deja que actúe por 10 minutos y enjuaga con abundante agua fría.

Más Noticias