¿Quieres evitar la caída del cabello? Esta innovadora mascarilla de cebolla es tu mejor opción

Cuando se aplica el jugo de cebolla para el pelo, la circulación sanguínea mejora, como resultado, facilita el crecimiento del cabello

La cebolla tiene la capacidad de mejorar la producción de tejidos de colágeno, esenciales para el crecimiento del cabello, además tiene una acción antiséptica que evita desarrollar bacterias.  ¿Increíble, no? ¡Atrévete a intentarlo! 

Cebolla

También puedes obtener un cabello muy voluminoso gracias a este remedio natural a base de cebolla, ahora te explicamos paso a paso cómo debes hacerlo, es muy sencillo. ¡Toma nota!

Debes pelar y cortar en trozos pequeños las cebollas, luego ponerlas en la licuadora.

Aplica el jugo que obtengas en el cuero cabelludo directamente con las manos o con la ayuda de una bola de algodón o gasa.

Aplícalo por la noche o el fin de semana. 

Tienes que dejar el jugo de cebolla en el cuero cabelludo durante al menos media hora. Usa una gorra o una bolsa de plástico para que el jugo penetre mejor en la piel.

Enjuaga con abundante agua tibia y usa un champú natural sin productos químicos. Repite el procedimiento tres veces por semana.

Nota: También puedes mezclar el jugo de cebolla con una cucharada de miel. Luego aplica la mezcla en tu pelo o bébelo todas las mañanas. Esto acelera los efectos. 

Mascarilla de cebolla

Si incorporas este bondadoso remedio natural a tu rutina de belleza vas a notar que en poco tiempo tu cabello comenzará a lucir más fuerte, brillante y abundante. 

Más Noticias