¿Quieres aparentar 10 años menos? Sigue estos pasos ¡y serás toda una jovencita!

Luego de los 30, puede ser una edad complicada y comenzar una pequeña "crisis" en torno a nuestra juventud. Por ello, la belleza es uno de los primeros aspectos que las mujeres quieren modificar para estar más joven. ¡Estos pasos ayudarán!

Después de cumplir 30, todas quieren mantener su edad en secreto u obviar responder cuando les preguntan.

Si quieres disimularlo con tu aspecto físico, más allá de tus actitudes juveniles que caracterizan la personalidad de cada uno, olvídate de las cirugías estéticas y aplica estos pasos estupendos.

¿Cómo parecer 10 años más joven?

Es hora de cambiarte el look: los cortes como el bob, el lob y los flequillos reducirán tu edad en apariencia. Combínalos con tintes castaños, reflejos y babylights. También, utiliza las ondas, los buns bajos, las coletas altas y las trenzas, peinados realmente juveniles.

Usa cremas ligeras, es decir, los productos de texturas ligeras, luminosas** y cremosas. Permitirá que tengas un terminado más natural y realzará tu cutis.

Maquíllate con colores suaves.

Ojo con los colores en tu maquillaje: opta por los delineados en café, las sombras cálidas y suaves, los labiales en matices rosados y los blushes melocotón. ¡Nunca te olvides de desmaquillar, hidratar y proteger!

También, usa productos densificadores y voluminizadores para los folículos que necesites. 

Dormir más de 7 horas, vital para rejuvenecer la piel.

Dormir más de 7 horas, comer balanceado (y con horarios fijos) ,relajarte cada semana y moverte 30 minutos al día, descansar del estrés, hacer ejercicio en casa y comer alimentos rejuvenecedores deben ser parte de tu rutina diaria.

Ni hablar que hay evitar que tus dientes luzcan amarillos y descuidados; procura hacer un blanqueamiento dental cada 6 meses, evitar las comidas con colorantes y consumir más alimentos clarificantes para tu sonrisa, como el plátano o la leche.

Y por último,  las uñas irregulares, con colores vibrantes y con arrugas en las manos, también son un indicativo de nuestra longevidad. Hidrata la zona, usa pigmentos naturales y opta por cortarte las uñas en punta recta o redondeada.

¿Lista para salir de tu casa con muchos años menos?

Más Noticias