Previene el envejecimiento con esta crema antiarrugas casera de mantequilla ¡Efectiva!

La mantequilla ayuda tener una piel perfecta en poco tiempo y previene la aparición de lesiones

¿Qué pensarías si te dijeran que es posible prevenir el envejecimiento prematuro de la piel con mantequilla? Aunque su uso está estrechamente asociado a la cocina, la mantequilla es ideal para el cuidado de la piel, esto debido a su alto contenido de atioxidantes como manganeso, cromo, zinc y el más importante, selenio.

Las propiedades de la mantequilla en la cosmética son pocos conocidas, por lo que además de ayudarnos a tener una piel perfecta en poco tiempo, previene la aparición de lesiones. Así que toma nota de esta crema casera antiarrugas a base de mantequilla.

Para preparar la crema antiarrugas de mantequilla necesitas:
1 cucharada o 40 g de mantequilla sin sal.
200 g o 5 fresas grandes.
50 g o 3 rodajas de pepino.
1 limón.
1 yema de huevo.

La mantequilla contiene atioxidantes como selenio

La preparación es muy sencilla. Lava bien las fresas y retira las hojas, luego colócalas en un bol y tritúralas hasta conseguir un puré. En este punto incorpora el resto de los ingredientes, incluyendo la mantequilla, y mezcla hasta integrar todo muy bien. Una vez lista la crema deja reposar por una hora.

Transcurrido el tiempo aplica la crema en el rostro, previamente lavado, y deja actuar por 10 minutos. Cumplido el plazo retira con abundante agua fría. Repite el procedimiento por lo menos una vez a la semana para mantener tu piel bien hidratada.

Más Noticias