¡Por fin lo dijo! El secreto de Antonela Roccuzzo para estar siempre radiante

La esposa del futbolista mejor pagado del mundo dio el tip fundamental para tener tres hijos, varios perros y estar siempre impecable.

Aunque todos sabemos que en la cancha de fútbol Lionel Messi es lo más parecido a un fenómeno, fuera del césped es su esposa, Antonela Roccuzzo, la que siempre captura las miradas. 

Y es que esta rosarina (oriunda de Rosario, Argentina) es sin duda una belleza, no solo por su físico sino por la humildad y frescura que siempre proyecta. 

No hay evento al que vayan juntos en el que “Anto” no se lleve toda la atención. Y, como es de esperarse, sus redes sociales siempre están recibiendo halagos de sus seguidores. 

Pero ¿Cómo hace Antonela para mantenerse? No es fácil para nadie tener una familia con tres chicos y además ser pareja de una celebridad como Messi. Ella dice que uno de sus mayores secreto es quizá algo obvio pero es cierto: Anto recibe mucha ayuda de una niñera. 

Y es que aunque parezca mentira, esta parece ser la única forma para que Anto pueda también dedicarse a hacer ejercicios y darse sus momentos para ella. Si algo se nota es que la belleza que transmite viene desde su espíritu… ¡De verdad, que suerte tiene Messi!  

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias