Planta milagrosa: Recupera el brillo y la fuerza de tu cabello con moringa ¡En 20 minutos!

Se puede aprovechar todo de esta planta, desde las semillas, las raíces y hasta las flores, por lo que en África lleva el nombre de “Árbol de la vida” además contiene noventa nutrientes diferentes

Es una de las plantas con más antioxidantes del mundo, reduce el envejecimiento y protege contra las enfermedades degenerativas, tiene cuarenta y seis  antioxidantes diferentes entre sí ¡Casi nada!

Cabello sano

Una forma de beneficiarte de las propiedades de la moringa para el cabello es añadiendo unas gotas de extracto de moringa a tu champú pues tienes que incorporar esta milagrosa sustancia  y en minutos obtendrás un producto ideal para cuidar tu cabello a diario.

Ahora bien, otra opción para el cabello es mezclar un limón, una cucharada de moringa molida, dos cucharadas de miel y una cucharada de aceite de coco.

En un bol mezcla todos los ingredientes expuestos anteriormente hasta que quede una consistencia homogénea y fácil de aplicar, ahora extiende por todo tu cabello y deja actuar durante 15 minutos y listo ¡Qué maravilla!

Cabello sano

Cuando veas el resultado, en tu cabello  no vas a parar de usar la moringa, está estimula la circulación sanguínea alrededor del cuero cabelludo, ayudando en la absorción de nutrientes esenciales.

¡Maravilloso! Atrévete a probar esta planta.

Más Noticias