Pillan a Selena Gómez con un traje de baño blanco que le deja ver esto ¡Detallado!

Selena Gómez mostró todo su cuerpo así

Selena Gómez es una estadounidense de 27 años de edad que se dio a conocer gracias a su participación en la gran serie de "los hechiceros de Waverly place" la cual era transmitida en Disney Channel.

Luego de su participación en Disney Selena Gómez decidió hacer música y desde entonces no ha dejado de sonar en las grandes emisoras de latinoamérica pues muchos de sus fanáticos se encuentran en países como Colombia, Venezuela y Chile.

Recientemente, hemos encontrado en la red social de Instagram una fotografía que ha dejado a todos sus fanáticos con la boca abierta y es que Selena Gómez decidió asistir a la playa con un traje de baño blanco bien engomado al cuerpo.

Y como si fuera poco captaron a Selena de espalda y es allí donde se le puede observar el gran tamaño de su cola pues muchos de sus fanáticos han quedados enamorados de la firmeza de Selena.

Entre los comentarios destacamos: "Dios santo con ella yo me caso sin pensarlo dos veces no hay motivo para un no cuando el amor es verdadero" " divina como siempre mi amor".

Más Noticias